miércoles, febrero 11, 2026
IniciolabazucaHaitiano muere abatido en intercambio de disparos con la Policía Nacional

Haitiano muere abatido en intercambio de disparos con la Policía Nacional

Amina, provincia Valverde.- La Policía Nacional reportó la muerte de un ciudadano haitiano conocido como “Lalán”, tras un supuesto intercambio de disparos con agentes en el distrito municipal de Amina.

  • Motivo de la Intervención: Lalán era objeto de varias denuncias, incluyendo asaltos a mano armada y otros delitos.
  • Enfrentamiento: Durante el intento de detención, abrió fuego contra los policías con una pistola marca Hi-Point, calibre 9 mm.
  • Prontuario Delictivo: Lalán contaba con un amplio historial delictivo y se encontraba en situación migratoria irregular.
  • Denuncias: Existía al menos una denuncia formal contra él, registrada el 14 de julio de 2025.
  • Lesiones: Sufrió dos impactos de bala en el tórax, siendo ingresado al Hospital Luis L. Bogaert, donde falleció a pesar de los esfuerzos médicos.

Al lugar del incidente acudieron miembros de la Policía Científica y el fiscal de turno para realizar el levantamiento del cadáver, documentado bajo el acta No. 076229.

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional reafirmó su compromiso de combatir la delincuencia y solicitó la colaboración ciudadana para reportar actividades delictivas, enfatizando la importancia de mantener la paz social.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Labazuca.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo