Icono del sitio Labazuca.com

WEF Women Economic Forum República Dominicana participa en histórico encuentro de alianzas y se une al Lanzamiento Mundial de la Campaña de la Sororidad

WEF Women Economic Forum República Dominicana participa en histórico encuentro de alianzas y se une al Lanzamiento Mundial de la Campaña de la Sororidad

WEF Women Economic Forum República Dominicana participa en histórico encuentro de alianzas y se une al Lanzamiento Mundial de la Campaña de la Sororidad

Santo Domingo, RD.– El Women Economic Forum (WEF) República Dominicana formó parte de un encuentro histórico marcado por la firma de alianzas y el Lanzamiento Mundial de la Campaña de la Sororidad, una iniciativa global que tiene como propósito fortalecer la solidaridad, la cooperación y el apoyo mutuo entre mujeres en todos los sectores de la sociedad.

La participación del WEF República Dominicana se realizó gracias a la invitación de la Directiva de la World Women Talent System (WWTS), liderada por su presidenta Ángela Howell, y contó con el respaldo institucional del Ministerio de la Mujer, encabezado por la ministra Mayra Jiménez, junto a la viceministra para las Comunidades Dominicanas en el Exterior, Celines Toribio.

Durante el evento, la Dra. Carbery Mitchell, presidenta del WEF República Dominicana, reafirmó su compromiso con la misión de promover y afianzar la cultura de la sororidad como una herramienta fundamental para el empoderamiento femenino y el desarrollo sostenible.

“Nuestra meta es seguir impulsando la sororidad no solo en la República Dominicana, sino en todo el mundo, como un eje esencial para construir sociedades más inclusivas, equitativas y solidarias”, expresó la Dra. Mitchell.

Este encuentro histórico reunió a más de 20 organizaciones, fundaciones e instituciones nacionales, las cuales manifestaron su interés en sumarse a esta gran misión global de unidad femenina, fortaleciendo así las redes de colaboración que impulsan el liderazgo y la participación activa de las mujeres en los distintos ámbitos sociales, económicos y culturales.

El Women Economic Forum República Dominicana continúa consolidando su rol como una plataforma de transformación y empoderamiento, alineada con la visión de la fundadora del WEF Global, Dra. Harbeen Arora, de conectar y elevar a mujeres líderes en más de 150 países.

Salir de la versión móvil