Icono del sitio Labazuca.com

Toros anuncian a Enny Romero como abridor del primer partido

Toros anuncian a Enny Romero como abridor del primer partido

Toros anuncian a Enny Romero como abridor del primer partido

SANTO DOMINGO, RD.- Los Toros del Este anunciaron al veterano zurdo Enny Romero como abridor para el primer juego de la serie final de la Lidom frente a los Leones del Escogido.

Romero enfrentará al estadounidense Travis Lakins, designado por los Leones para abrir el Juego 1 de la final, pactada al mejor de siete partidos.

En la semifinal, Romero trabajó en cuatro salidas, con marca de 1-0 y 5.40 de efectividad en 18.1 entradas, permitiendo 11 carreras, otorgando ocho boletos y ponchando a nueve. En series finales, el zurdo ha lanzado cinco entradas de una carrera con dos ponches.

Ante el Escogido, Romero registra récord de 2-2 y 2.35 de efectividad en 10 aperturas, estadísticas que respaldan la confianza de los Toros para iniciar la serie decisiva.

Salir de la versión móvil