Bonao.- El destacado y reconocido dirigente comunitario, Fausto Santos, denunció que una mayoría de los periodistas y comunicadores sociales de Bonao, y otros pueblos del país, dan pena y vergüenza, al asegurar que solo andan detrás del dinero y sirviendo de camareros y voceros a la clase política corrupta y falsa de la República Dominicana.
Destacó que en Bonao, Monseñor Nouel y otras provincias de la nación, existen muchos males, corrupción e injusticias, que están dañando a la sociedad.
Reconoció, que una mayoría de periodistas, comunicadores, influencers y youtuber, tienen miedo de denunciar los males que afectan a la población, por falta de autoridad, compromisos económicos con políticos y autoridades del actual gobierno..
«Esa es la verdad, y realidad que no se puede ocultar, La sociedad dominicana carece de periodistas y comunicadores, comprometidos con los municipios y distritos de provincias, para que se conozcan los problemas que tenemos, y se les busquen soluciones reales, no en los periódicos, radio, televisión o redes sociales con promesas de funcionarios y autoridades farsantes», sostuvo.
Santos, productor del programa, Soluciones y Más, Contacto con la comunidad, el cual se transmite diariamente a través de diferentes plataformas digitales.
Es también presidente de una fundación que lleva su nombre, dedicada a rescatar e incorporar niños, niñas de barrios y comunidades de la Villa de las Hortensias a la práctica de atletismo.
Dicha entidad trabaja por las mujeres, la juventud, discapacitados y los envejecientes.
Por (Vicente /Tony) Balbuena



