viernes, abril 26, 2024
Iniciolabazuca2UASD: organizara encuentro con candidatos a la alcaldía de san Cristóbal

UASD: organizara encuentro con candidatos a la alcaldía de san Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.- El director de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) ingeniero Endy H. Peña Montes de Oca, anunció que esa institución educativa organiza un panel con los candidatos a la Alcaldía de este municipio de los diferentes partidos políticos que iniciarán el cinco de este mes, a las 4: 00 P.M. en el salón de actividades del centro.

Peña reveló que el objetivo de ese encuentro es sostener un conversatorio donde los candidatos presenten sus programas a los estudiantes, maestros y empleados de la Comunidad Universitaria el Centro UASD San Cristóbal.

Entre los candidatos invitados están el actual alcalde Nelson Guillen, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); el ex síndico José Montas, en representación de Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elvin Rosario, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), entre otros.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo