viernes, septiembre 30, 2022
InicioDominicanos en el exteriorCoronavirus a pasos agigantados en la “Pequeña República Dominicana” de la Gran...

Coronavirus a pasos agigantados en la “Pequeña República Dominicana” de la Gran Manzana

Mayra Fermín: muchos desde el principio se tomaron esto como un «relajo»

Los datos estadísticos sobre la escalada sin pausas del coronavirus en la Gran Manzana, siguen reforzando los reportes oficiales que demuestran que los vecindarios hispanos son, manera ascendente, los más castigados por la pandemia. Así está ocurriendo en Washington Heights e Inwood, en el Alto Manhattan, donde los números de casos se han disparado en un 5% en las últimas dos semanas.

En el mapa actualizado del Departamento de Salud de la Ciudad (DOHMH), en cual se expone el comportamiento del COVID-19 en cada una de las 200 áreas postales de los cinco condados, los cuatro códigos postales que agrupan a los vecindarios, denominados como la “Pequeña República Dominicana”, junto con el East Harlem, representan los focos de mayor preocupación por la expansión del coronavirus en Manhattan.

Articulo completo: https://eldiariony.com/2020/04/21/coronavirus-a-pasos-agigantados-en-la-pequena-republica-dominicana-de-la-gran-manzana/

Leer esta Noticia
Gobierno dispone nuevas medidas para frenar el COVID-19

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: