viernes, abril 26, 2024
InicioDeportes16 Jugadores NBA dieron positivos en pruebas de coronavirus

16 Jugadores NBA dieron positivos en pruebas de coronavirus

En la primera ronda de pruebas en la cual se realizaron más de 300 test a distintos jugadores de la competición, resultaron positivos 16 de ellos al coronavirus, según informó la liga y su sindicato de jugadores esté viernes.

Las pruebas obligatorias para los 22 equipos que constituyen la liga mayor de baloncesto en los Estados Unidos comenzaron el día martes, con la intención de dar inicio a la temporada a finales del mes de julio en las instalaciones del campus Disney World.

“Cualquier jugador que resulte positivo permanecerá en autoaislamiento hasta que cumpla con los protocolos de salud pública para suspender el aislamiento y haya sido autorizado por un médico”, dijo el anuncio publicado.

Malcolm Brogdon de Indiana, Derrick Jones Jr. de Miami, dos Phoenix Suns y tres miembros de los Sacramento Kings, incluido el guardia Buddy Hield, son unos de los jugadores que resultaron positivos para el virus.

El personal de entrenamiento y apoyo también fue evaluado en dichas pruebas. Esos resultados no han sido publicados de manera oficial.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo