viernes, abril 26, 2024
Iniciolabazuca2Eddy Cruceta: Propugnan fusionar PRSC y Fuerza del Pueblo

Eddy Cruceta: Propugnan fusionar PRSC y Fuerza del Pueblo

Eddy Cruceta

Santo Domingo, RD.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano PRSC, Eddy Cruceta Advirtió que existen intenciones macabras en un sector de la dirección del PRSC de funcionar esa organización con la recién creada Fuerza del Pueblo.

Eddy Cruceta, quién es miembro de la Comisión Política de esa organización señaló, que es muy extraño que la dirección de ese partido después de haber fracasado en sus estrategias en las elecciones municipales, congresionales y presidenciales en el certamen electoral 2020-2024, aún no han convocado sus organismos para evaluar el pobre desempeño de ese partido.

En ese orden el dirigente político señaló que mientras otras organizaciones han convocado a sus organismos para hacer evaluación de desempeño y han convocado para congresos para hacer renovaciones, el PRSC sigue en el limbo en las manos de las actuales autoridades.

Cruceta Advirtió que es imposible pensar que el partido tendrá un repunte político sin presentar propuestas que sean interesantes para la sociedad por lo cual algunos entienden que con los mismos mensajeros el país consumirá el mensaje y en eso están equivocados.

Las estrategias utilizadas no han funcionado como engañar a candidatos que invirtieron sus recursos y fueron abandonados y traicionados por el partido y la fuerza del pueblo en sus diferentes demarcaciones y aún así quieren funcionarios con ese adefesio de partido.

El dirigente reformista señaló que muchos no interpretaron la estrategia fallida de la dirección cuándo se reservaron hace dos años 14 posiciones en el Directorio Presidencial Reformista para dárselo a los dirigentes cercanos a Leonel Fernández, pensando que el ex Candidato Presidencial se quedaría en el Reformismo y su estrategia fallo al Leonel adquirir el antiguo Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) y convertirlo lo que es hoy en día la Fuerza del Pueblo.

Hago un llamado a los asambleístas del partido a los miembros de la comisión política que debemos estar atentos a los aprestos fusionistas de la dirección y observar la contaminación que existe en esa dirección y en el Directorio Presidencial Reformista que responde a intereses el ex presidente Leonel Fernández y su Fuerza del Pueblo.

Advertí hace 2 años que existían negociaciones con el ex presidente y hoy advierto sobre estos planes que serían el final definitivo de este instrumento de la democracia.

1 COMENTARIO

  1. Pero no es que pretenden,ya el precio esta fucionado y bajo la dirección del corrupto vende oro leonel Fernández y sus pandilleros

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo