viernes, abril 26, 2024
InicioVariedadesArleny Jakez, artista impactante y con estilo propio

Arleny Jakez, artista impactante y con estilo propio

Arleny Jakez
Arleny Jakez

NUEVA YORK.- De origen dominicano con estilo propio y en la cima musical sonando con su más reciente producción, “Ay ! que rico” , presenta credenciales de “artista impactante” , Arleny Jakez, conocida en el mundo artístico como “La Jakez” , se esta dejando sentir con fuerza en los medios del arte, la comunicación y el espectáculo neoyorquino.

“Ay! que rico” , es un tema del género musical urbano donde han convergido reconocidos personajes del arte y el entretenimiento, para apoyar a “La Jakez“, quien de manera sensual hace gala del potencial que tiene para convertirse de manera rápida en una fiera del genero, una estrella difícil de apagar.

Con una basta experiencia en lo mediático y artístico, Arleny, viene adquiriendo gran énfasis cuando hace dotes de su belleza y sensualidad en su video, Ay! que rico, que sus fans pueden disfrutar a través de Youtube y las distintas plataformas digitales, y que ha sido apoyado por Wander Production Méndez y su programa de música urbana en Nueva York, y el reconocido locutor y productor Rudy Rudisimo, entre otros.

“La Jakez” , además del talento artístico musical, es una destacada locutora que en la actualidad es una de las voces femenina del programa sabatino, “Pasaporte Dominicano” , que se transmite por La mía Radio, de 8 a 10 de la noche, y en ese mismo renglón, Arleny fue la presentadora oficial en el 2019 de los premios latino “Fama” , realizado en esta urbe, lo que le valió para ganar recientemente el galardón como, Comunicadora Radial del Año de los premios, “Viva la Juventud” en este 2021.

Asimismo ha demostrado su potencial al tomar participación en los más afamados programas televisivos tanto en Nueva York como en su natal República Dominicana, dando a conocer su belleza y despampanante escultura en las grandes cadenas de televisión de habla hispana.

Si los amantes al morbo sano, música diferente, producción con calidad de un buen video, quieren quedar atónitos , visite sus plataformas, Facebook, Instagram @arlenyjakez, @lajakezofficial, y asi veras cuanta luz tiene esta estrella, porque como dice ella, “Cuando tiene demasiada luz iluminas a otros” .,Chupa y chupa, Ay! que ricooo.

POR VICTOR GOMEZ

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo