miércoles, febrero 11, 2026
InicioDominicanos en el exteriorDirigentes ramfistas participan en Seminario UASD

Dirigentes ramfistas participan en Seminario UASD

New York.- Unos 25 dirigentes del Partido Esperanza Democrática (PED), liderado por Ramfis Domínguez Trujillo, participaron en el Seminario Sistema Electoral y líderes políticos impartido por catedráticos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, recinto New York.

Jean A. Díaz, vicepresidente del PED para Estados Unidos y Canadá, y José Miguel Jacobo, secretario general, coincidieron en expresar su satisfacción por la masiva asistencia y participación de sus dirigentes.

Los dirigentes políticos, informaron que están inmersos en la organización del partido, para incursionar de forma activa y definitiva en el escenario político con proyección a las elecciones del 2024.

Se observó un gran entusiasmo entre dirigentes y miembros del PED, quienes confían en el reconocimiento definitivo de dicha organización por parte de la Junta Central Electoral, JCE.

Por Vicente Balbuena

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Labazuca.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo