InicioVariedadesCelebran primera edición Expo Travel PR 2021

Celebran primera edición Expo Travel PR 2021

Ponce, Puerto Rico.- Con el objetivo de que la comunidad de viajeros en la isla, tenga un espacio para conocerse entre sí y poder exhibir sus productos, fue celebrada la Primera Edición de Expo Travel PR 2021.

La actividad creada por el Grupo Las Extras, llevo a cabo en el “Green Field” del hotel Aloft, en Ponce, también creadores del evento, junto a Carlos O. García, Guest Services Manager y Roberto Rodríguez, F&B Manager.

Zumary Concepción y Eva Pérez, integrantes del grupo, manifestaron que se sienten muy complacidas por la gran asistencia de sobre cuatrocientas personas, entre ellos viajeros frecuentes, amantes al turismo y público en general, quienes recibieron diferentes charlas, conversatorios, sorteos, entre otros.

«Nuestro principal interés era darnos a conocer entre esa gran comunidad viajera que estuvo presente, además de presentarles nuestros productos de cuidado personal que vendemos, los cuales tuvieron una gran venta y acogida, también exhibimos camisas, agendas para planificación de viajes, bultos aprueba de agua, productos hechos con materiales reciclados, joyería alusiva a viajes entre otros, servicios como agentes de seguros, información sobre turismo en Puerto Rico o en la República Dominicana, para así de esta manera apoyarnos entre todos, gracias por asistir y agradecemos igualmente a los auspiciadores», dijo.

Expresaron que por el gran respaldo y recepción que tuvo este evento, están en negociaciones del próximo que será en el 2022.

Las Extras, iniciaron su proyecto en el mes de enero y son un grupo de viajeras compuesto por cinco amigas unidas por la misma pasión, amantes de los viaje, donde les comparten a las personas sus experiencias viajando juntas y experimentado diferentes culturas y nuevas experiencias, ya sea en Puerto Rico como alrededor del mundo.

Componen el grupo Eva Pérez, Génesis Vázquez, Keila Cardona, Zumary Concepción y Tatiana Torres.

Estuvieron presentes la Compañía de Turismo de Puerto Rico y su proyecto Voy Turisteando, regalando pasaportes para ser ponchados en los diferentes pueblos, mientras se hace turismo interno.

Por Dominga Valdez

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular