jueves, abril 25, 2024
InicioDominicanos en el exteriorEsteban Cabrera: causaría gran abstención en el 2024 si no prestar atención...

Esteban Cabrera: causaría gran abstención en el 2024 si no prestar atención a las investigaciones de La Cara Rota de la Diáspora

New York.- El reconocido y destacado periodista dominicano, Esteban Cabrera, reveló que no prestar atención a las investigaciones dadas a conocer en el libro, La Cara Rota de la Diáspora, causaría una gran abstención de los votantes criollos en las elecciones pautadas en el 2024.

Opinó, que las autoridades competentes para aclarar el manejo irregular y sin soporte de millones de dólares gastados en el montaje de los comicios pasados en el exterior, tienen el deber de actuar para sentar un precedente, que le garantice la recuperación de su credibilidad en los dominicanos de ultramar.

“La población dominicana aquí, no está conforme con la manera en que autoridades y funcionarios de la Junta Central Electoral, administraron y tratan de justificar sin soporte lógico la forma alegre de cómo dilapidaron los recursos públicos”.

Cabrera, expresó sus declaraciones para responder una pregunta hecha por este periodista , en el marco de la puesta en circulación de su libro en el Comisionado Dominicano de Cultura, evento que contó con una masiva asistencia de empresarios, comerciantes, políticos, periodistas, e intelectuales.

Los asistentes, calificaron de valiente el trabajo de investigación llevado a cabo con responsabilidad y apego a la verdad, por el Esteban Cabrera, donde recopiló todas las evidencias para facilitarles a las autoridades nacionales las herramientas para actuar.

El libro de consultas que ya está a la venta en Amazon y otras plataformas digitales, consta de 218 páginas donde se citan funcionarios y autoridades de la JCE, vinculadas a los gastos del montaje de las pasadas elecciones.

Por Vicente Balbuena

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo