jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesClub Rotario Bonao conmemora 51 aniversario de fundación

Club Rotario Bonao conmemora 51 aniversario de fundación

Bonao.- El Club Rotario Bonao, conformado por un notable grupo de connotados ciudadanos de Bonao, conmemoró el 51 aniversario de su fundación.

  • Durante la majestuosa actividad, fueron reconocidos por sus valiosos y significativos aportes, los doctores Roberto Artemio Rosario Peña y Fermín Mercedes Margarin.

Rosario Peña y Mercedes Margarin, han tenido una notable trayectoria en el desempeño jurídico, ya que ambos han y siguen ejerciendo su carrera como abogados de forma honesta y transparente.

Los profesionales del derecho, son reconocidos por la sociedad por su moral intachable y sus hojas de servicios impecables en favor de la sociedad , sumándose a la defensa de los mejores intereses de su ciudad y de la provincia Monseñor Nouel.

  • La población ha recibido con júbilo este merecido reconocimiento a los referidos abogados.

Los rotarios iniciaron sus actividades sociales el 29 de noviembre de 1970, convirtiéndose en un club aliado a buscar soluciones de necesidades apremiantes de barrios y comunidades del municipio de Bonao, que para ese año pertenecía a la provincia de La Vega.

Por Vicente Balbuena

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo