jueves, abril 25, 2024
InicioDominicanos en el exteriorRotundo éxito fiesta navideña periodista de NY

Rotundo éxito fiesta navideña periodista de NY

NUEVA YORK.- La seccional del Colegio Dominicano de Periodistas de Nueva York (CDP-NY), celebró con gran éxito su fiesta de navidad 2021 con la participación de la mayoría de todos sus miembros e invitados especiales.

La alegría y la confraternidad se manifestaron con júbilo en todo su esplendor entre los comunicadores de la diáspora que se dieron cita ayer sábado en el Restaurant 809, ubicado en el Alto Manhattan.

  • La presencia masiva de la casi totalidad de sus más de 100 miembros e invitados, desbordó las expectativas de los organizadores tras llenar el amplio salón escogido para el encuentro navideño, demostrando que la unidad de los miembros de la seccional neoyorkina es compacta y participativa.

La convocatoria estuvo dirigida por Roberto Francis, secretario general CDP-NY, quien recibió el apoyo de los demás miembros de la directiva integrada por Ibelka Ureña, Dajelis Rodríguez, Gabriela Remigio, Bélgica Vargas, Zenith Díaz, César Núñez, así como de Erasmo Chalas, exsecretario de la organización.

Diversión, música, baile, bebidas, rifas y regalos, sumada a una exquisita cena (buffet), fue la combinación perfecta para el deleite de casi cuatro horas de actividad social en este encuentro fraternal de periodistas.

Comerciantes y empresarios del Alto Manhattan, colaboraron gustosa y desinteresadamente con sus aportes para que la actividad navideña organizada por el CDP-NY fuera un éxito total como quedó evidenciado.

Por Rafael Gómez

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo