martes, octubre 4, 2022
InicioNacionalesLuis “El Gallo” propone incentivos especiales a militares vigilan zona fronteriza

Luis “El Gallo” propone incentivos especiales a militares vigilan zona fronteriza

El presidente de la Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acosta Moreta, Luis “El Gallo”, pidió hoy al presidente Luis Abinader que disponga incentivos especiales para los militares que están de puesto en la zona fronteriza, defendiendo el territorio nacional.

Pidió al presidente Abinader que mantenga la estricta vigilancia en la zona fronteriza, debido al caos y la incertidumbre que vive Haití y al hecho claro, de que cientos de miles de ilegales quieren penetrar al país.

Dijo que a tiempo completo, las 24 horas, esos militares están vigilando la línea fronteriza, mientras sus familias se encuentran en sus residencias, en ocasiones en la Capital, distante muchos kilómetros, con limitaciones económicas.

Agregó que con un incentivo especial con motivo de las Navidades y el Año Nuevo esos militares podrán llevar la alegría de estos días a sus seres queridos, mientras ellos se sacrifican por la paz y seguridad del país.

Destacó que el estamento militar constituye el eje central en la defensa de la soberanía nacional y el mantenimiento de las instituciones y la democracia, por lo que se le deben dar facilidades e incentivos, y tener mucho cuidado en echar lodo sobre sus uniformes.

A pesar de las presiones de los organismos internacionales, el presidente Abinader está haciendo respetar nuestro territorio, controlando la migración ilegal y estableciendo reglas de juego en cuanto a las parturientas haitianas.-

Bajo ninguna circunstancia, el desorden de Haití puede recaer sobre los hombros de los dominicanos, sino que esa es una responsabilidad de las grandes potencias que de inmediato le deben encontrar soluciones.

Leer esta Noticia
Salud Pública notifica 243 casos de coronavirus

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: