InicioNacionalesAbuela y nieto mueren calcinados al incendiarse su residencia

Abuela y nieto mueren calcinados al incendiarse su residencia

SANTO DOMINGO, RD.- La Policía Nacional reportó que una mujer de 54 años y su nieto de apenas uno, murieron calcinados anoche durante un incendio originado en la residencia en que residían en el sector La Zurza, de esta capital.

  • Se trata de la señora Cecilia Gómez Rojas y su nieto, el infante Yaniel Gómez, quienes fallecieron a consecuencia de quemaduras en toda su superficie corporal.

La tragedia se registró, conforme a los reportes, a las 8:30 de la noche del sábado primero de enero, a consecuencia de un cortocircuito eléctrico.

La institución del orden informó que profundiza las investigaciones, a través de la unidad de explosivos, para determinar las causas del siniestro.

De manera preliminar los indicios apuntan a que el incendio se originó tras un cortocircuito eléctrico.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular