miércoles, agosto 17, 2022
InicioDominicanos en el exteriorAseguran Ramfis Domínguez Trujillo es única esperanza moral que le queda a...

Aseguran Ramfis Domínguez Trujillo es única esperanza moral que le queda a RD

New Jersey.- Koki Morillo y Nicanor Guzmán, director de organizaciôn y vicepresidente de Tratados Estratègicos y Relaciones Exteriores para Estados Unidos y Canadà, aseguraron que Ramfis Domínguez Trujillo, constituye la ûnica esperanza moral que le queda a República Dominicana.

Los dirigentes del Partido Esperanza Democràtica (PED), en espera de aprobación y reconocimiento por la Junta Central Electoral (JCE), produjeron sus declaraciones en el marco de una reunión en Pert Amboy, donde juramentaron dirigentes de varias ciudades del estado de New Jersey.

«Si la población supiera el potencial electoral, con que cuenta el PED en el país y el exterior, no perdería tiempo e ingresarla con tiempo al partido, para ser parte importante de la historia».

Dijeron, que la aprobación del PED por parte parte de la JCE para las elecciones del 2024, esta a la vuelta de la esquina.

Consideraron, que la firme decisión de los dominicanos unirse a la organización política, es un hecho innegable, al afirmar que el PED esta integrado por hombres y mujeres, responsables, honestos y capaces que trabajan por las mejores y mas justas causes de la población nacional.

Recordaron, que la JCE, exigió al PED las firmas de 250 mil criollos, y la organización liderada por Ramfis Domínguez Trujillo, duplicó dicha cantidad.

Precisaron que trabajan sin tregua en la captación e inscripción de miles de dominicanos en el exterior, los que observaron, manifiestan su descontento por los atropellos que se cometen desde el gobierno dominicano contra la población.

Morillo y Guzmán, mostraron su confianza en que el PED será reconocido para ir en busca de la conquista del poder en las elecciones de mayo del 2024.

Leer esta Noticia
Deportista dominicano llama atletas organizar juegos de la diáspora en Pennsylvania

Por Vicente Balbuena

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: