jueves, abril 25, 2024
InicioDominicanos en el exteriorHidalguenses: Realizan fiesta para comprar camión

Hidalguenses: Realizan fiesta para comprar camión

New Jersey.- Centenares de Hidalguenses residentes en el área triestatal celebraron a casa llena una extraordinaria fiesta, dónde recaudaron los fondos económicos necesarios para la compra de un camión.

La actividad desarrollada en los lujosos salones de Excélsior, fue amenizada por Richard Francisco y la reconocida y afamada agrupación típica, Urbanda.

  • Héctor Radhamés Francisco, alcalde del municipio de Los Hidalgos, provincia de Puerto Plata, expresó su público agradecimiento por la preocupación demostrada por los hombres y mujeres de los Hidalgos, y otras comunidades pertenecientes a dicha ciudad.

Aseguró, que sin la unidad de todos y el trabajo en equipo, hubiese sido imposible lograr recaudar los fondos para la compra del camión que requieren con urgencia los bomberos.

Precisó, que en la referida ciudad y comunidades cercanas, se producen siniestros que se tornan difícil de sofocar, causando pérdidas materiales y humanas, que por años han provocado dolor, llantos y tristeza a decenas de familias.

De su lado, el profesor Luis Núñez y el empresario Ramón Guzman, agradecieron la solidaridad de los asistentes, al tiempo que agregaron que continuarán trabajando para seguir contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de la población hidalguense y de sus comunidad vecinas.

En la actividad el alcalde Héctor Radhamés Francisco, hizo entrega de varias placas de reconocimientos a Dj Charly, Francisco “Míster” Fernández, Ramón Guzmán, el concejal Alex Méndez y otros.

Asimismo, Francisco dió su endoso al líder de la comunidad latina, el dominicano Alex Méndez, candidato a alcalde de la ciudad de Paterson, New Jersey para las elecciones del 10 de mayo de este año 2022.

Aseguró que Méndez es el mejor candidato para organizar está importante localidad, habitada mayormente por latinos.

Precisó que Méndez cumplirá organizando la ciudad, estabilizando los impuestos, abriendo las puertas a nuevos inversionistas, promoviendo los lugares turísticos que dispone la ciudad y enfrentando la inseguridad ciudadana.

Por Vicente Balbuena

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo