miércoles, agosto 17, 2022
InicioDominicanos en el exteriorPRMeístas arremeten contra embajador dominicano en España

PRMeístas arremeten contra embajador dominicano en España

MADRID, ESPAÑA.- Los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en España arremetieron con indignación contra el embajador extraordinario y plenipotenciario, Lic. Juan Bolívar Díaz, a quien catalogaron como enemigo del partido de gobierno.

Juan Bolívar Díaz, quien fue entrevistado este domingo, a través de la plataforma europea Latina 809, donde se pronunció de manera negativa contra la dirigencia del PRM en España, llegando a decir que si el presidente Luís Abinader nombrase PRMeístas en dicha sede diplomática, de inmediato abandonara su cargo que ostenta como embajador.

PUEDES LEER–>> Prosiguen los reclamos de los PRMeístas por empleos en Europa

Los PRMeístas se han pronunciados contra la negativa del señor embajador Juan Bolívar Díaz, por entender que un embajador es un vocero gubernamental, por lo tanto habla a nombre del presidente de la república, o se toma atribuciones.

El embajador Juan Bolívar Díaz, reaccionó de manera airada al ser cuestionado por algunos dirigentes del partido de gobierno por la falta de nombramientos para su militancia, quienes entienden fueron los que hicieron el trabajo político para llevar a Luís Abinader a la presidencia de la república.

Las declaraciones del embajador Juan Bolívar Díaz, ha traído reacciones indignantes del PRM en toda Europa, no solo contra el embajador dominicano en España, sino también contra la sociedad civil a la que este representa.

Leer esta Noticia
Corriente Democrática Institucional: pide PRM suspender aplicación de sus nuevos estatutos

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: