sábado, enero 28, 2023
InicioDominicanos en el exteriorSenise llama a protestar por cierre de Comisionado de Cultura

Senise llama a protestar por cierre de Comisionado de Cultura

NEW YORK.- El dirigente del Partido DxC, Víctor Hugo Senise hace un llamado histórico para que todos los dominicanos en general salgan a protestar contra la decisión de la ministra de cultura Milagro German que ordenó el cierre del Comisionado de Cultura en la ciudad neoyorquina.

Senise en una nota de prensa aseguró que la ministra desconoce la posibilidad de que tal decisión pueda costarle la posición gubernamental que ostenta debido a que si se desconecta la comunidad dominicana en el exterior de una entidad que nos identifica a todos.

Agregó Senise que será el primero en iniciar una huelga de hambre en el local del comisionado para protestar contra tan injusto atropello contra una comunidad que aporta a la economía del país con los envíos de remesas que son efectuados diariamente y que contribuye al pago de funcionarios como la improvisada ministra.

Acudimos a la sabiduría del presidente Luis Abinader que no debe permitir que se efectúe tan triste decisión, además que de este hecho divorciaría la comunidad dominicana internacional con el gobierno.

El comisionado es un logro de todos los miembros de la comunidad y debe ser respetado por todos los gobiernos que lleguen al poder político, el comisionado nos une a todos, por tal razón es obligación protestar contra cualquier decisión en contra del mantenimiento de la casa que identifica la cultura y el arte del pueblo dominicano.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: