miércoles, abril 24, 2024
InicioDominicanos en el exteriorDirigente del PRM arremete contra Cónsul Jacobo Fernández

Dirigente del PRM arremete contra Cónsul Jacobo Fernández

MIAMI.- ​Un dirigente del Partido Revolucionario Moderno en esta ciudad, arremetió contra del Cónsul General Dominicano de aquí tildandolo de ser un ente “divisionista y fraccionario” de la comunidad.

En un video que se ha hecho viral en las redes, el conocido dirigente Pedro (Pedrito) Ozuna, dice que el Cónsul Jacobo Fernández, “no ha trabajado para unificar a la comunidad, no ha trabajado para que la comunidad se sienta orgullosa de su país y de su gobierno”

  • Explicó que “la unidad empieza por la cabeza y si esta está mal el resto del cuerpo no va a funcionar”.

El dirigente perremeísta emplazó al cónsul a que aclare si son ciertas las denuncias de que en su gestión se ha aumentado en un 30 % los costos de los servicios en el consulado, no me consta, pero me gustaría que lo explicara”, indicó.

“No nos gusta especular ni hablar mentira simplemente quisiéramos que él respondiera esa esa pregunta” , dijo.

En el video se puede observar el desahogo de Pedrito Ozuna, quien no desperdició la visita de la embajadora de la República Dominicana en Washington, Sonia Guzmán, para exponer sus quejas contra el cónsul Jacobo Fernández, de quien dijo siente “empatía”.

POR VICTOR GOMEZ

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo