lunes, agosto 8, 2022
Iniciolabazuca2Regidor del PLD herido de bala en la mandíbula continúa recuperándose

Regidor del PLD herido de bala en la mandíbula continúa recuperándose

Santo Domingo, RD.- Continúa recuperándose el Regidor de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bray Miguel Vargas, quien resultó herido de bala en la mandíbula durante un atraco en Colombia, según dio a conocer a través de sus redes sociales.

El miembro del PLD Da gracias a Dios porque las cosas no fueron peor.

Según explicó en un video que colgó en su Instagram, el hecho ocurrió cuando llegaba a la residencia de un amigo. En el lugar se presentaron los antisociales.

Desde su lecho, el también comunicador ha estado dando detalles de la situación.

Asimismo, el joven también postea varias fotos y video del hecho, donde se observan a dos personas aparentemente heridas en el pavimento. También un vehículo que impacto con un poster. Reitera su agradecimiento a las autoridades de Antioquia y la Policía Colombiana.

Herido de bala

El comunicador y regidor por el PLD en Santiago, Bray Vargas, fue herido por una bala en la mandíbula en su visita a Colombia, según se dio a conocer en su cuenta de Instagram.

El joven se encuentra fuera de peligro luego del asalto saliendo del aeropuerto de Medellín, por lo que tuvo que ser intervenido en una cirugía.

«Gracias a todos por su preocupación y buenos deseos, estoy fuera de peligro. Nos asaltaron saliendo del aeropuerto, una bala traumática perforó mi mandíbula y ahora me trasladan a cirugía para extraerla», comentó.

Puedes leer: Regidor Peña Rosario vota contra aumento salarial de autoridades municipales de Bonao

Leer esta Noticia
Luis “El Gallo” propone incentivos especiales a militares vigilan zona fronteriza

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: