sábado, diciembre 3, 2022
InicioPolíticaAbinader: "Argentino que nos visite tendrá clase de merengue gratis"

Abinader: «Argentino que nos visite tendrá clase de merengue gratis»

Santo Domingo, RD.- El encuentro entre los presidentes Luis Abinader y Alberto Fernández estuvo lleno de camaradería y buenas frases. Pero quizá la que más comentarios generó fue la «oferta» del primer mandatario dominicano de ofrecer una «clase de merengue gratis» a todo argentino que haga turismo en nuestro país.

«Cada año recibimos en nuestro país a cientos de turistas argentinos (…) estamos muy complacidos por ello. Queremos que cada día vayan más argentinos y argentinas a nuestros país. Por eso voy a sorprender al presidente argentino, en el marco de los acuerdos cada argentino o argentina que nos visite tendrá una clase de merengue gratis en nuestro país» expresó Abinader durante la rueda de prensa conjunta entre mandatarios, rompiendo el hielo y fortaleciendo el ambiente de camaradería del encuentro.

Abinader junto a su homólogo argentino encabezaron la firma de varios acuerdos. Entre ellos, una hoja de ruta para la implementación del convenio en materia de trasplantes pediátricos. Asimismo, una cooperación técnica para mejorar prácticas de producción vinícola. Finalmente, un memorándum de entendimiento entre los Ministerios de Agricultura y un acuerdo para cooperación del desarrollo hidrocarburífero.

El primer mandatario también se reunió con empresarios argentinos para discutir temas relacionados con la promoción del comercio y las inversiones.

Lea también: Abinader firmará acuerdos en Argentina; se reunirá con empresarios

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: