miércoles, agosto 17, 2022
Iniciolabazuca2Diputados del PRM descartan crisis interna por convención de delegados

Diputados del PRM descartan crisis interna por convención de delegados

Santo Domingo, RD.- Legisladores del Partido Revolucionario Moderno descartaron una posible crisis interna en esa organización, tras la decisión adoptada de celebrar “convención de delegados” para elegir  sus autoridades internas.

Los diputados perremeístas afirmaron que la metodología está contemplada en los estatutos del partido y que por lo tanto, no hay nada de ilegal.

Existe una corriente dentro del PRM, que alega la decisión vulnera los derechos de la militancia; también, que se estarían cometiendo los mismos errores que provocaron la división del viejo partido.

Por su parte, el aspirante a la presidencia del PRMGuido Gómez Mazara, amenazó con proceder legalmente y movilizar las masas, en caso de ratificarse la convención de delegados como método de escogencia de las nuevas autoridades del partido.

Gómez Mazara fue enfático en afirmar que lo que se pretende realizar, es una «convención de empleados del gobierno», por el temor a ser desplazados.

Igualmente, advirtió que procederá ante las altas instancias si se ratifica el método de escogencia de las autoridades por medio de una convención de delegados.

Puedes leer: Rafael Paz anuncia su salida el PLD; dice partido lo dirige cúpula impermeable

Además, informó que iniciará una serie de movilizaciones con las bases del partido. Guido asegura que en su mayoría demandan un voto directo, secreto y universal.

Afirmó que de la única forma que desistiría de su planteamiento, es si las autoridades del PRM demuestran, a través de una encuesta, que las bases están de acuerdo con la convención de delegados.

Leer esta Noticia
La complicada situación del PRM en la diáspora

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: