lunes, julio 4, 2022
InicioDominicanos en el exteriorFalleció José Mena dirigente de Alianza País

Falleció José Mena dirigente de Alianza País

New York.- La seccional del Partido Alianza País lamenta el fallecimiento de José Mena, dirigente en la zona de Manhattan, de esa organización política desde hacía varios años, quien venía padeciendo de cåncer terminal.

Mediante una nota la entidad polîtica informó que su cuerpo sera expuesto estará este domingo de 3:00 PM a 6:00 PM, en la funeraria Ortiz, de la avenida Broadway y calle 190 en el Alto Manhattan.

“ Mena, oriundo de cotuí, venía padeciendo de un cáncer terminal hacía varios años y en esas condiciones mantuvo su activismo en Alianza País, como directivo de la zona de Manhattan, donde fue siempre un incondicional de sus trabajos en la organización ” significa .

Sostiene la organización política que por su honestidad, temple de aliancista y una alta moral se ganó el aprecio y respeto de todos sus compañeros de partido .

Alianza País llamó a su militancia a hacer acto de presencia a la funeraria Ortiz, para darles el último adiós a un gran militante como lo fue José Mena, quien será enterrado en República Dominicana.

Por Freddy P. Galarza

Leer esta Noticia
PRD realiza encuentro familiar para despedir el verano

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular