sábado, noviembre 26, 2022
Iniciolabazuca2Diputado llevará a escuelas charla “Familia, juventud y Política“

Diputado llevará a escuelas charla “Familia, juventud y Política“

Santo Domingo, RD.- El diputado por la provincia de Santiago Leonardo Aguilera anunció una jornada educativa, donde llevará a escuelas y colegios la charla titulada “Familia, juventud y Política”.

La razón de esta charla es para motivar lo que representa la familia en el presente y futuro de los jóvenes”, explicó el joven congresista.

Aguilera resaltó que uno de los mayores problemas que tiene la sociedad son la falta de valores. También, que los padres son los responsables de inculcarlos en el seno familiar del hogar y que influye tanto en su vida personal como en la sociedad.

El diputado de la provincia de Santiago también motivó a la juventud a terminar sus estudios. Para que así tengan una base que representaría una ventaja en él área laboral para cuando sean hombres y mujeres mayores.

Reconocen liderazgo de Leonardo Aguilera en Premio El Político del Año

El diputado Leonardo Aguilera ganó el renglón Liderazgo Político de la provincia Santiago, en la segunda edición del Premio “El Político del Año”, que organiza el grupo editorial Gala.

El representante de Santiago ante la Cámara de Diputados recibió el galardón de la mano del empresario Ruddy De los Santos.

De su lado, el legislador Leonardo Aguilera agradeció la distinción de tan importante premiación que se llevó a cabo en un restaurante del Distrito Nacional.

“Gracias al grupo Editorial Gala y a Ruddy De los Santos por premiarnos como, liderazgo político del año de nuestra provincia Santiago”, manifestó el joven político.

Asimismo, el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, recibió el reconocimiento como “Ministro más destacado del año 2021”.

Por su gestión basada en la transparencia y buenas prácticas en el manejo de la administración pública.

Ascención, dijo que se siente agradecido con el reconocimiento, el cual asume “como un compromiso de continuar haciendo las cosas de un modo correcto. Sobre todo, que impactan a nuestra gente”.

La actividad celebrada en un Restaurante de esta capital, contó con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.

Además de la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía; director del Sistema Nacional de Salud, Mario Lama.

También el administrador del Banco de Reserva, Samuel Pereyra, y el senador José del Castillo Saviñón, entre otros.

En la edición 2021 del evento se reconocieron a diversas personalidades del ámbito político; por la gestión realizada, sus aportes y referentes en diferentes ámbitos.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: