martes, junio 28, 2022
InicioVariedadesJary Ramírez declarado libre de cáncer

Jary Ramírez declarado libre de cáncer

Nueva York.- Después de ser intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Nueva York el cronista de arte Jary Ramírez ha sido declarado libre de cáncer y se recupera de manera muy satisfactoriamente de dicha cirugía.

Ramírez tendrá que realizarse chequeos rutinarios con fines de supervisar su estado de salud, el que gracias a Dios está en perfecta condiciones, lo que le ha permitido reintegrarse a sus labores profesionales en el espacio televisivo “De Extremo a Extremo” el que se transmite por Digital 15 y Telemicro Internacional después de cuatro meses de ausencia.

Jary agradeció a todas las personas que le manifestaron su apoyo emocional durante este proceso que se inició con un diagnóstico de un tumor cancerígeno en el colon en el mes de noviembre y que fue extirpado en el mes de enero en un hospital de Manhattan, Nueva York.

El pasado lunes este popular comunicador se integró a sus labores y habló abiertamente de su salud lo que causó confusión en los espectadores, pero a través de este comunicado aclara que todo ese proceso culminó en enero pasado con la extirpación total del tumor.

En lo adelante los televidentes podrán disfrutar de la presencia de Jary Ramírez en sus apariciones en El Numero Uno y también enterarse del acontecer artístico nacional e internacional a través del segmento de espectáculo que realiza en compañía de sus compañeros Alex Macia Jessica Pereira y otros.

Por Luis Henríquez

Leer esta Noticia
Rey Núñez viene enamorado de una mujer morena

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular