martes, noviembre 29, 2022
InicioInternacionalesCamioneros anuncian huelga indefinida en España

Camioneros anuncian huelga indefinida en España

MADRID, España.- En toda Europa se sienten los efectos de la guerra rusa contra Ucrania, ya que con motivo de las medidas económicas de sanciones llevadas a cabo por los países de la Unión Europea, Inglaterra y los Estados Unidos de Norte América contra Rusia está provocando una crisis generalizada en los países europeos, debido al alza de los precios y la carestía de los productos básicos que componen la canasta familiar.

Una sanción económica contra Rusia significa un problema para la ciudadanía en general, ya que no solo el petróleo y el gas natural provienen de estos países en conflicto bélico, sino también muchos productos alimenticios y materia prima dejan de llegar por motivo de la crisis, y España no es ajena a este problema.

El alza del petróleo ha traído como consecuencia el alza también de sus derivados, especialmente de la gasolina y el gasoil, productos claves para el transporte de mercancías y los productos de primera necesidad, de ahí el anuncio hecho por los camioneros sobre una huelga indefinida, ya que si bien existe un conflicto bélico en la región, también existe especulación con los precios de estos derivados, perjudicando en gran medida a la población.

La gasolina que rondaba un euro 60 por litros, se ha disparado a más de dos euros, mientras que el gasoil para la calefacción, de unos 75 céntimos ya se está vendiendo a un euro con 30 el litro.

Con el anuncio sobre la huelga indefinida por los camioneros en España ha provocado una avalancha hacia los supermercados a nivel nacional, lo que ha hecho el agotamiento de los productos de primera necesidad en el país ibérico, hasta el punto que en gran parte las estanterías de las grandes cadenas de supermercados este pasado sábado ya estaban vacías.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: