lunes, julio 4, 2022
Iniciolabazuca2Crucero Norwegian Escape fue desencallado y está en el Puerto

Crucero Norwegian Escape fue desencallado y está en el Puerto

Puerto Plata, RD.- Tras horas de labor, pudo ser desencallado el crucero Norwegian Escape en Puerto Plata, con 4,841 personas a bordo.

El Puerto Taino Bay aseguró que está completamente controlado el encallamiento del Crucero Norwegian Escape en Puerto Plata.

Un comunicado de la empresa informa que las autoridades competentes se encuentran colaborando con la tripulación para remolcar la embarcación y que esta siga su curso conforme al programa de navegación.

Indican que no existe reporte alguno de personas en riesgo, ni de daños en el crucero.

El comunicado de Taino Bay, además, explica que las actividades están siendo coordinadas por especialistas de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM) y la Agencia Consignataria para realizar los trabajos necesarios con los remolcadores que se encuentran en sitio y que han llegado minutos después del encallamiento.

Al lugar se presentó un amplio personal de la Defensa Civil, la Armada Dominicana, el Ministerio de Turismo, la Gobernación y la Alcaldía.

El crucero zarpó del Puerto Taino Bay a las cinco de la tarde con destino a St. Tomas y 10 minutos después, aproximadamente, se produjo el encallamiento fuera de sus instalaciones.

“El puerto colabora en todo momento con las autoridades de República Dominicana y con la Naviera NCL para resolver la situación a la brevedad”, expresa la empresa.

El Norwegian Escape arribó en puerto dominicano en horas de la mañana con unas 4,841 personas a bordo, 1,618 tripulantes y 3,223 visitantes.

Puedes leer: Fuerza del Pueblo reitera su absoluto rechazo a propuesta de reforma constitucional

Hasta el momento se desconocen las causas que ocasionaron el encallamiento y las consecuencias de este.

Leer esta Noticia
Clúster Turístico de Puerto Plata valora calificación de Finjus como destino más seguro de RD

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular