sábado, diciembre 3, 2022
InicioNacionalesUASD inaugura moderna oficina de archivo y registro

UASD inaugura moderna oficina de archivo y registro

La Dirección General de Registro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) inauguró este lunes una moderna oficina de archivo con el propósito de agilizar los procesos de solicitud y entrega de documentos.

La rectora Emma Polanco Melo de la UASD expresó que desde su llegada a la rectoría de esa casa de altos estudios puso especial atención en mejorar las condiciones en que opera dicha dirección,

«Con la apertura de esta moderna oficina de archivo los usuarios que la visiten podrán acceder a servicios rápidos y con la requerida calidad» dijo la primera funcionaria de la Primera Universidad del Nuevo Mundo.

Polanco Melo señaló que la puesta en funcionamiento de esa nueva área es un esfuerzo de equipo y felicitó al vicerrector Docente, Alejandro Ozuna, y al director de Registro, maestro Roberto Agüero, así como todo el personal administrativo de esa dependencia académica.

El maestro Agüero destacó que el Registro Universitario es una estructura académico-administrativa cuya función principal es gestionar los procesos de mantenimiento y custodia de los distintos niveles de formación de la academia.

Dijo también que es una responsabilidad del Registro Universitario custodiar y administrar el acervo documental y académico de las facultades y sus distintas escuelas e institutos de la universidad estatal.

«El clima de confianza generado por la escogencia de la doctora Emma Polanco Melo como rectora de nuestra academia ha fomentado un crecimiento en los distintos servicios que ofrecemos’, ‘ dijo el funcionario.

Finalmente, subrayó que la oficina que recién se inaugura ayudará en gran medida a facilitar y agilizar la calidad de los servicios en la Universidad Primada de América.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: