jueves, diciembre 8, 2022
Iniciolabazuca2Alejandrina Germán: RD merece un mejor destino

Alejandrina Germán: RD merece un mejor destino

La aseveración es de Alejandrina Germán, integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Enlace de ese organismo de dirección en La Vega en su participación en un encuentro en Jima Abajo.

Recayó en Germán las palabras de inicio del encuentro desarrollado bajo el esquema de la Secretaria General Itinerante, programado en este fin de semana en los municipios veganos, encabezada por Charles Mariotti.

“Con este anhelo del pueblo dominicano, lo más importante para nosotros en el PLD es el fortalecimiento del Partido y la consolidación de la unidad partidaria”, dijo.

Ese sentido Alejandrina Germán motivó a los participantes del encuentro, dirigentes del PLD, a mantener la firmeza en el trabajo para mantener la gente motivada y con la esperanza de reencontrarse con el progreso y bienestar de las gestiones peledeístas.

Destacó el esfuerzo del Secretario General, Charles Mariotti que se ha desplazado y se desplaza por todo el país, llevando el mensaje de la dirección política y motivando la reorganización.

“En la ejecución de una nueva línea organizativa y electoral el PLD está demostrando que cada día son más los ciudadanos y ciudadanos que quieren cerrar filas en el PLD, dijo Alejandrina Germán, poniendo el ejemplo del municipio de Jima Abajo, La Vega.

“La República Dominicana merece un mejor destino, un porvenir mejor y eso solo lo garantiza el Partido de la Liberación Dominicana” concluyó su mensaje.

Los encuentros de la Secretaria General Itinerante se programaron desde el viernes hasta el domingo en Jima, Jarabacoa, el municipio cabecera y Constanza.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: