miércoles, abril 24, 2024
InicioPolíticaMODA continúa masivas juramentaciones de nuevos miembros

MODA continúa masivas juramentaciones de nuevos miembros

Barahona, RD.- El presidente del Partido MODA, Dr. Elsido Díaz encabezó una masiva juramentación de nuevos miembros donde centenares de personas pasaron a ser parte de esa organización política en la provincia de Barahona, los cuales se comprometieron en trabajar sin descanso para que el partido se posiciones en los primeros lugares de simpatía a nivel nacional.

Elsido Díaz, dijo que lo que está sucediendo con MODA, es algo extraordinario y ponderó la forma cómo lo reciben en cada provincia que llega y lo motivada que está la gente por pertenecer y trabajar en el partido.

El propósito de esas visitas a cada una de las provincias, es la reorganización de esa entidad política, a fin de mantener el legado de su fundador, enfrentar los retos venideros y ser una opción de poder en las próximas elecciones.

En la actividad quedaron juramentados los destacados compañeros Jony Reyes como Pte. Provincial a Joaquín Feliz como Pte. Municipal, quedando en sus manos la responsabilidad del crecimiento y fortalecimiento institucional del partido en Barahona.

En la actividad también fueron juramentados reconocidos dirigentes de la provincia, como cuadro político los que aceptaron el compromiso de colocar nuestro partido por lo alto.

La comisión que acompañó al Dr. Elsido Díaz, estuvo encabezada por los vicepresidentes Richard Chayanne Noble, quien también es director nacional de la Juventud y Bienvenido Santana, los que conforman parte del núcleo importante en el partido para que se desarrolle todas estas actividades a nivel nacional como se han realizados desde que el Dr. Elsido asumió la presidencia del partido MODA.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo