viernes, julio 1, 2022
InicioDeportesCarlos Correa, un bate que dejó su huella ante Minnesota

Carlos Correa, un bate que dejó su huella ante Minnesota

Redacción Deportes, (EFE).- Los Mellizos de Minnesota realizaron una de las contrataciones más impactantes en la agencia libre de las Grandes Ligas, al otorgarle un contrato de tres temporadas y 105,3 millones de dólares al parador en corto puertorriqueño Carlos Correa.

El bate de Correa había aterrorizado al equipo de la División Central de la Liga Americana.

El conjunto de Minnesota fue una de las víctimas preferidas de Correa en sus siete años de carrera en las Grandes Ligas, accionando para los Astros de Houston.

El torpedero, destacado por un poderoso bate, con capacidad de llevar la pelota lejos del plato, demostró lo mejor de sus herramientas en los 31 partidos que enfrentó a los Mellizos, logrando un promedio de bateo de .339 (124-42), siendo este el segundo más alto en su carrera frente a un equipo al que haya enfrentado en 30 o más ocasiones, solo superado por el .350 que registra ante los Medias Rojas de Boston en 38 juegos.

  • De los 42 imparables que el boricua ha fletado ante los Mellizos, 25 han sido extrabases, lo que constituye un 45,2 % de las ocasiones que le pegó a la pelota por terreno de nadie, divididos en 10 dobles y nueve cuadrangulares.

La contundencia de sus batazos le ha valido para establecer un ‘slugging’ de .637 y un porcentaje de embasarse de .391, actuación que ha redondeado al registrar 25 carreras anotadas, mientras promedia una impulsada por partido, al acumular 31 vueltas remolcadas.

Esta efectividad del nuevo jugador de los Mellizos no ocurre solo cuando jugaba en el Minute Maid Park, hogar de los Astros de Houston, ya que sus números en el Target Field, de Minnesota, estadio que ahora será su casa, sus estadísticas rayan en la excelencia.

Leer esta Noticia
Águilas se imponen a Leones del Escogido

En 15 encuentros en el patio de los Mellizos, el ganador del premio Novato del Año en la Liga Americana en la temporada 2015, batea para promedio de .413 (63-26) con siete dobles y cinco cuadrangulares, con 16 anotadas y 20 carreras impulsadas, logrando un porcentaje de embasarse de .443 y un ‘slugging’ .726.

Correa ha dejado su sello como rival frente a Minnesota y ahora la apuesta es que logre ese tipo de actuación de poder con el bate utilizando el uniforme de los Mellizos.

FUENTE EFE

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular