lunes, diciembre 5, 2022
InicioNacionalesRecesan conocimiento de apelación contra atacante de Yocairi Amarante

Recesan conocimiento de apelación contra atacante de Yocairi Amarante

Santo Domingo, RD.- La Corte de Apelación del Distrito Nacional dictó un receso en el conocimiento de la apelación interpuesta por Willy Antonio Javier Moreno, Pedro Alexander Sosa Méndez y Joan José Feliz, quienes fueron condenados a 30 años de prisión por haber atacado con ácido del diablo a la joven Yocairi Amarante.

Los familiares de la víctima dicen esperar que la condena se ratifique, tras asegurar que la joven aún no se recupera de los daños físicos causados. Por lo que se prepara para un quinta cirugía en su rostro.

El receso se produjo debido que uno de los condenados no se han trasladado a la sala de audiencias. Esto porque aún no se ha presentado uno de los abogados de la defensa.

Puedes leer: Expareja de Yocairi Amarante busca revocar condena de 30 años

Expareja de Yocairi Amarante busca revocar condena

En días pasados la corte de Apelación del Distrito Nacional aplazó el conocimiento del recurso de apelación interpuesto por la expareja de Yocairi Amarante y otros dos.

Los jueces que llevan el caso adoptaron la decisión debido a que la víctima se ausentó por asuntos médicos. Además de que uno de los imputados no lo trasladaron al tribunal.

A casi dos años del suceso, la joven todavía enfrenta situaciones de salud.

Con el recurso de apelación, Willy Monegro, expareja de la joven, busca que un tribunal revoque los 30 años a los que se le condenó en primera instancia. Mientras que Joan José Feliz, responsable de rociar el ácido, solicitó le absolvieran los cargos.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: