viernes, abril 26, 2024
InicioDominicanos en el exteriorCDP ratifica directivos de seccional de NY

CDP ratifica directivos de seccional de NY

New York.- En una concurrida asamblea, el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), de República Dominicana, ratificó los directivos de su seccional en la ciudad de New York.

El CDP de New York es presidido por Jenny Gómez, secretaría general, Rita López, subsecretaría, Vicente Balbuena (Tony), secretario de organización, Benjamín Valverde, finanzas. Asimismo, Hanty Almanzar, Elpidio Tolentino, Levis German.

Durante dicha asamblea, se tomó la decisión de que la plancha del Movimiento Marcelino Vega, fue legalmente electa y juramentada por los actuales directivos del CDP de Santo Domingo.

En representación del CDP-NY, asistió como delegado, el veterano periodista y fundador del colegio, Federico Pinales, quien insistió en la defensa de la institucionalidad, y solicitó al Tribunal Disciplinario, prestar atención a los que violaron la ley, para que reciban las sanciones correspondientes de acuerdo a las leyes internas que rigen la institución.

Hasta la toma de esta importante decisión, los directivos del CDP New York, se mantenían trabajando con lentitud.

Con la aprobación realizada en la reciente asamblea, Jenny Gómez, informó en nombre de los directivos, que los trabajos y actividades se incrementarán al máximo.

Instó, a todos los periodistas colegiados, sin importar a qué grupo pertenezcan a qué se integren a trabajar unidos a la directiva real, a fin de seguir sirviendoles a la diáspora dominicana de New York, y para lograr los objetivos de progreso, avancé y desarrollo, que anhelan los Periodistas dominicanos establecidos en la capital del mundo.

Con la firme decisión de ratificar la legalidad de la directiva encabezada por Jenny Gómez, se quiebra el poder de un grupo, que dirigió el CDP a su antojo por tres décadas, imposibilitando su avance y desarrollo, según explicó su secretaria general.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo