sábado, abril 27, 2024
InicioDominicanos en el exteriorPeriodistas apoyan a Salvador Holguín para senador

Periodistas apoyan a Salvador Holguín para senador

New York.- El destacado y reconocido comunicador social, Salvador Holguín, cuenta con un masivo y sólido apoyo de comunicadores sociales y periodistas dominicanos establecidos en New York, para convertirse en el senador de Dajabón en las elecciones del próximo 2024.

Erasmo Chalas Tejeda, abogado y periodista,recordó, que Holguín en su más reciente visita a esta ciudad, expuso ante decenas de representantes de medios, las motivaciones que lo impulsan a llegar al Senado de la República en el 2024.

“Holguín, será la voz y el auténtico promotor de proyectos legislativos, que persiguen el bienestar colectivo de los comunicadores sociales del país y el exterior”, sostuvo Chalas.

El aspirante a senador, busca su escogencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), es el presidente del grupo de medios, Hilando Fino.

Recientemente, en un encuentro realizado en el Club Deportivo Dominicano de Manhattan, prometió someter propuestas e iniciativas tendentes a mejorar la calidad de vida de los hombres y mujeres de la prensa.

Según Chalas, el aguerrido comunicador social está dispuesto a legislar por un aumento económico en las pensiones de los comunicadores, un seguro más digno para los enfermos y envejecientes.

Por Vicente Balbuena

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo