sábado, noviembre 26, 2022
Iniciolabazuca2Wellitong Grullón afirma oposición se enfrentará a maquinaria política de jóvenes

Wellitong Grullón afirma oposición se enfrentará a maquinaria política de jóvenes

Welinton Grullón Mercedes, dirigente político del Partido Revolucionario Moderno y candidato a presidente Nacional de la Juventud del partido (JRM), encabezó este domingo un encuentro con dirigentes y lideres juveniles del partido oficialista.

El encuentro denominado “Diálogo Juvenil del Cambio” se llevó a cabo en el Club Eugenio María de Hostos, Invivienda a partir de las 10:00 A.M.

En el evento que asistieron cientos de jóvenes, Rafael Green candidato a presidente de la Juventud del PRM en el municipio de Santo Domingo Este y toda su estructura, realizó el lanzamiento de sus aspiraciones.

Welinton Grullón reconoció a toda la dirigencia presente, al tiempo que agradeció por su respaldo en la Construcción de una Juventud Revolucionaria Moderna fuerte y unida; destacó que seguirán impulsando la gestión de cambios del Presidente Luis Abinader.

“Le daré un mensaje a la oposición: No sólo se enfrentarán al PRM sino que también a la maquinaria política de jóvenes más fuerte que ha parido la República Dominicana” afirmó Grullón Mercedes.

Durante el evento estuvieron presentes los diputados Amado Díaz y Gilberto Balbuena y los regidores Miguel Fortuna, Julio García, Yosanty Santana. Así como tambien Adán Peguero, presidente municipal del municipio SDE; Julio Feliz, director de Promipyme de SDE; Altagracia Julia Drullard, gobernadora; Andrés Matos, encargado de Comunicaciones de Sisalril; Aurelina Linares, directora del mercado del Almirante; Ramona Pujols, dirigente del PRM, entre otros

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: