viernes, abril 26, 2024
Iniciolabazuca2Luis Abinader y Carolina Mejía supervisan obras en el Distrito Nacional

Luis Abinader y Carolina Mejía supervisan obras en el Distrito Nacional

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader encabezó este sábado la supervisión de obras en el Distrito Nacional y la entrega de varios proyectos en el municipio de Los Alcarrizos.

El mandatario inició su recorrido en el Parque Rosa Duarte próximo al puente Juan Bosch y allí recibió detalles por parte de la alcaldesa Carolina Mejía sobre la terminación del logo que identificará la primera de ocho entradas al Distrito Nacional y que busca transformar la imagen de la ciudad.

“Quisimos tomar la mañana de hoy para supervisar junto a la alcaldesa Carolina Mejía, todos los proyectos que estamos haciendo de manera conjunta, gobierno y alcaldía”, expresó Abinader.

De su lado, la alcaldesa Mejía, valoró el cambio y embellecimiento que tendrá la ciudad con estos nuevos logos de identidad.

En la estructura se aprecia el texto “SD, Distrito Nacional”. La misma tiene 50 pies de ancho y 40 pies de alto.

La idea es contruir ocho logos en igual cantidad de entradas a Santo Domingo: 1. Parque Rosa Duarte, Puente Juan Bosch 2. avenida. Francisco Deñó, Puente Flotante 3. autopista 30 de Mayo con avenida Luperón 4. avenida México, Puente Ramón Matías Mella 5. avenida Jhon F. kennedy con avenida Luperón 6. avenida Máximo Gómez, Puente Francisco J. Peynado 7. En el trebol de avenida Padre Castellanos con Francisco del Rosario Sánchez 8. En la avenida Independencia con Luperón.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo