miércoles, diciembre 7, 2022
Iniciolabazuca2Muerte un interno de la cárcel de Puerto Plata durante una trifulca

Muerte un interno de la cárcel de Puerto Plata durante una trifulca

Santo Domingo.- Un recluso de el Centro de Corrección y Rehabilitación de Puerto Plata (CCR1) resultó muerto este sábado durante una trifulca al recibir diversas puñaladas y disparos con un arma que habría sido lanzada desde la calle al patio del recinto, informó la Procuraduría General de la República.

El recluso Raúl Alfonso Bonilla, quien cumplía prisión por homicidio, falleció pasado el mediodía tras recibir dos disparos y unas diez heridas por objetos cortopunzantes, según un comunicado de prensa.

Según las indagatorias preliminares, Bonilla fue emboscado por otros nueve privados de libertad que, para distraer la atención de las autoridades del recinto y provocar confusión, quemaron tres colchones.

Las autoridades penitenciarias reforzaron la seguridad en el recinto con la incorporación de agentes policiales que reforzaron la seguridad del recinto, indicó la PGR

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: