viernes, abril 26, 2024
IniciolabazucaOficial de Digesset despedido por permitir carreras de autos no autorizadas

Oficial de Digesset despedido por permitir carreras de autos no autorizadas

Santo Domingo, RD.- El encargado de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en Elías Piña, Eliseo de la Rosa Soto, fue destituido del cargo por “permitir” y “participar” en una carrera de autos “no autorizada” en el municipio cabecera de la provincia del mismo nombre.

Así lo dio a conocer este lunes el organismo en su cuenta de Twitter, luego de que se difundieran imágenes en las redes sociales donde se observa al teniente coronel De la Rosa y a otro miembro de la Digesett mientras grababan con sus celulares una carrera de dos autos todo terreno.

  • En las imágenes figuran decenas de personas a ambos lados de la calle donde los autos se desplazaron a alta velocidad.

La destitución del alto oficial fue ordenada por el director de la Digesett, Ramón Guzmán Peralta, quien, en un comunicado, instruye a los agentes bajo su mando a “garantizar la seguridad vial” de todos los ciudadanos.

El documento establece, además, que el organismo “continúa investigando” lo sucedido en Elías Piña para realizar las “correcciones pertinentes”.

Guzmán Peralta también emitió un memorando dirigido a De la Rosa en el que le informa que debe presentarse al departamento de recursos humanos de la Policía Nacional “donde le asignarán nuevo servicio”.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo