martes, febrero 7, 2023
IniciolabazucaNajayo: Presos protagonizan un alboroto durante una requisa en el recinto

Najayo: Presos protagonizan un alboroto durante una requisa en el recinto

Santo Domingo.- Varios presos de el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo protagonizaron un alboroto este sábado al resistirse a una requisa practicada en el recinto, informó la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC).

Los agentes de vigilancia penitenciaria tuvieron que movilizarse ante la acción de los privados de libertad de dos módulos para resistirse a la revisión realizada por la Subdirección de Seguridad de la DGSPC, informó la Procuradurìa General de la República (PGR).

La acción de los reclusos llevó a la intervención de las Unidades Especiales de la DGSPC y de la Policía Nacional y personal de auxilio del Sistema 911, resultado contusionados seis de los internos, señala un comunicado de prensa.

Como resultado de la requisa los agentes se incautaron de un teléfono móvil, seis objetos cortopunzantes y seis porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína.

La DGSPC explicó que tras el incidente los agentes custodios del recinto retomaron el control y se recuperó la normalidad y se realizaron las visitas infantiles programadas sin ningún contratiempo.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: