martes, marzo 21, 2023
InicioDominicanos en el exteriorCCH llama dominicanos reclamar una justicia independiente

CCH llama dominicanos reclamar una justicia independiente

New York.- Desafiando la gélida temperatura de éste domingo, el Círculo de Caridad Humana (CCH), llamó a los dominicanos en esta ciudad neoyorquina y en el país, a reclamar una justicia independiente que administre y aplique la ley sin selectividad.

Porfirio Silvestre, presidente de la entidad y demás miembros directivos, demandaron castigos para autoridades y funcionarios corruptos de pasados y el presente gobierno.

Durante la actividad desarrollada en la Saint Nicholas y 182 Street, los participantes portando banderas dominicanas y pancartas, exigieron la cancelación de la venta del canódromo.

Abogaron por un Ministerio Público independiente, capaz de investigar con seriedad y responsabilidad, a las autoridades y funcionarios de gobiernos anteriores y de la actual gestión administrativa, que de forma ilícita se apropiaron de recursos millonarios del estado dominicano.

  • Rechazaron que dichos hechos queden impunes

“De no aplicarles las leyes a los corruptos, condenandolos, enviándoles a las cárceles del país, y conminándolos a devolver los bienes y recursos robados, ésto daría potestad a qué se legalice la cultura de la corrupción y el robo”, sostuvieron.

La marcha por la defensa de la patria se trasladará éste próximo domingo 19 de marzo a Santo Domingo, República Dominicana, dónde sus organizadores, esperan la asistencia de miles de personas de las 32 provincias del país.

El Circulo de Caridad Humana, dijo que su lucha en defensa del mantenimiento de los valores de la transparencia y la honestidad, se mantendrá firme, hasta lograr un Ministerio Público, que cumpla con la ejecución de las leyes contra los depredadores del territorio nacional, causantes de la miseria y pobreza en que vive la mayoría de la población quisqueyana.

Por Vicente Balbuena

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: