viernes, abril 26, 2024
InicioDominicanos en el exteriorFrancisco Javier García: vaticina PRM solo gobernará 4 años

Francisco Javier García: vaticina PRM solo gobernará 4 años

New Jersey.- El licenciado Francisco Javier García, coordinador nacional de campaña del candidato presidencial, Abel Martínez, del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, vaticinó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), sólo gobernará 4 años la República Dominicana.

Las declaraciones de García, se produjeron en el marco de la concurrida asamblea realizada por la seccional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la ciudad de Paterson, dónde se congregaron decenas de miembros de los Comités Central,  Político, presidentes de intermedios, comités de bases y simpatizantes.

En su discurso, el ex ministro de turismo, explicó las causas por las cuales, el presidente Luis Abinader y su partido, serán desalojados del Palacio de Gobierno en las elecciones de mayo 2024.

Recordó, que el aumento de la pobreza, el deterioro de la calidad de vida de la población, son factores evidentes del desastre gubernamental.

Afirmó, que la mayoría de la población está pasando hambre, lo que atribuyó a los altos precios de los productos comestibles de la canasta familiar.

Precisó, que la gestión perremeista ha endeudado el país a niveles alarmantes.

“Los apagones que eran cosas del pasado, han aparecido nuevamente, y la inseguridad ciudadana, se incrementado, causando pánico en la población, y de manera más directa en los sectores productivos”.

Observó, un retroceso alarmante de la nación en la administración perremeista.

Informó, que tras la derrota de su partido en los pasados comicios, se procedió a revisar uno por uno, los comités de bases e intermedios para contabilizar sus miembros, y comprobar la matrícula real del partido fundado por el profesor Juan Bosch en el país para las elecciones del 2024.

Señaló, que el trabajo realizado en las diferentes regiones de la nación, han provocado un crecimiento de un 50 % adicional a la membresía, anteriormente establecida.

“Tenemos el partido más grande y preparado de República Dominicana para ganar en primera vuelta, con nuestro candidato presidencial, Abel Martínez”, sostuvo.

Reconoció que Martínez, es un político exitoso que ordenará el desastre en que el PRM ha sumido al país.

En la masiva asamblea, hablaron además, Marcos Montilla, presidente regional del PLD, Alexis Lantigua, enlace de las seccionales del exterior, y Rafael Peña Castillo, quien fungió cómo moderador.

Estuvieron presentes, Frank Cortorreal, Presidente del PLD en New York, Ramón Fadul, ex ministro de Interior y Policía, Félix Martínez, (Ronny), Juan Aquino y Juan Sime, del Comité Central.

Asimismo, Tito Báez, delegado del PLD ante la Junta Central Electoral, Cesarina Santos, Jay Almonte del Sector Externo, entre otros connotados dirigentes peledeistas.

Por Vicente Balbuena

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo