InicioDeportesPaolo Banchero, novato del año en la NBA

Paolo Banchero, novato del año en la NBA

Chicago (EE.UU.).- El italiano Paolo Banchero, ala pívot de los Orlando Magic y primera elección absoluta en el último draft, fue elegido este martes como novato del año, informó la NBA en un comunicado.

Banchero, nacido en Seattle hace 20 años y de padre ítalo estadounidense, fue elegido por delante de Walker Kessler, de los Utah Jazz, y de Jalen Williams, de los Oklahoma City Thunder.

El italiano fue el líder de los Magic, con los que promedió 20 puntos, 6.9 rebotes y 3.7 asistencias por partido. Superó los 20 puntos en 40 ocasiones y sumó seis veces más de 30 puntos.

Es el tercer jugador de los Magic en ganar este premio, dedicado a la memoria de Wilt Chamberlain, después de Shaquille O’Neal y Mike Miller.

Los Magic acabaron decimoterceros en el Este (34-48).

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular