domingo, diciembre 10, 2023
Iniciolabazuca2Valverde: Juan Manuel Méndez escucha necesidades de colaboradores DAEH

Valverde: Juan Manuel Méndez escucha necesidades de colaboradores DAEH

Valverde.– El director de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias, Juan Manuel Méndez García, continúa con el desarrollo del programa “Yo te escucho”, en procura de brindar soluciones a las necesidades laborales de personal de la institución.

En este sentido, se reunió con los colaboradores de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH) en esta provincia, a fin de escuchar sus inquietudes e identificar oportunidades de mejoras para el ejercicio de sus funciones.

Méndez y su equipo de trabajo desarrollan este levantamiento de información en atención a las directrices del presidente Luis Abinader, dando la debida atención y reconociendo la importancia que tiene el talento humano al servicio de la población, a través de la DAEH.

“Estamos aquí buscando soluciones a las situaciones que embargan a nuestros colaboradores; son instrucciones precisas de nuestro presidente Luis Abinader y del ministro Joel Santos, para que, definitivamente, las soluciones que debe tener este personal sean traídas acá a través de la Gobernación, de las distintas autoridades, pero, sobre todo, a través de la DAEH”, detalló Méndez.

Explicó que la institución que dirige es de reciente creación y que el mandatario ha dispuesto los recursos necesarios para que a dicho personal le brinden la atención que requiera.

En la reunión desarrollada en el Salón de Sesiones Profesor Juan de Jesús Reyes, en el edificio de la Gobernación Provincial, también participó la gobernadora civil de Valverde, Daysi Aquino.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

%d