viernes, abril 26, 2024
InicioDominicanos en el exteriorPRM: Damarys Senise presenta sus aspiraciones a diputada del exterior

PRM: Damarys Senise presenta sus aspiraciones a diputada del exterior

NEW YORK.- La carismática dirigente política y comunitaria Damarys Senise presento formalmente sus aspiraciones a diputada del exterior por el Partido Revolucionario Moderno (PRM),ante una nutrida concurrida reunión encabezada por el Presidente de la seccional de Nueva York Julin Mateo, Alejandro Rodríguez (Tonton),el secretario de ultramar Nethali Fuerte, entre otros dirigentes.

Damarys al presentar sus aspiraciones ofreció unas breves palabras en la que se comprometió a trabajar bajo el concepto de la unidad y crecimiento de la organización política y en favor del mantenimiento en el poder del presidente Luis Abinader.

La nueva aspirante cuenta con una trayectoria dentro de la comunidad dominicana y una gran admiración por muchos votantes ya que ha realizado una gran labor en favor de las mujeres y envejecientes en diferentes estados.

Es una líder que ha desarrollado importantes aportes en favor de la diáspora, fue miembro de la organización de la parada del Bronx, desfilé Mariano, organización católica de las hijas de María, Instituto Duartiano, Movimiento Mujeres al poder, Alianza Nueva República y el Partido Revolucionario Moderno al que pertenece actualmente.

Damarys es una gran feminista que se preocupa por la juventud, la familia y el hecho de haber sido la figura principal en la lucha en contra de la legalización de la mariguana, la convierte en una aspirante fuera de serie en las próximas elecciones venideras.
Ella fue la ideóloga de la organización de la charla que ofreciera el hoy presidente de la República Luis Abinader en el Instituto Duartiano en el año 2018.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo