jueves, septiembre 21, 2023
Iniciolabazuca2Abel: PLD no hará alianzas municipales con quienes se aliaron al PRM

Abel: PLD no hará alianzas municipales con quienes se aliaron al PRM

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez afirmó que esa organización no hará alianzas, de cara a las elecciones municipales de febrero de 2024, con quienes “son los responsables de las necesidades y atropellos que sufren los dominicanos, por unirse para llevar al PRM al Gobierno en el 2020”.

En un documento enviado este sábado, Martínez animó a los aspirantes peledeístas a trabajar y recorrer calles, barrios y callejones, descartando, además, toda posibilidad de ir aliados con quienes “son los responsables de las necesidades y atropellos que sufren los dominicanos, por unirse para llevar al PRM al Gobierno en el 2020”.

El PRM y la Fuerza del Pueblo (FP) realizaron alianzas en los niveles municipal y congresual en los comicios de 2020, en los que el PLD salió del poder tras 16 años de administración consecutiva.

“Qué bueno que están aspirando los compañeros, porque el ayuntamiento del municipio de Navarrete a partir del 24 de abril de 2024, será dirigido por un peledeísta y deben trabajar en armonía, unidos, y el que resulte electo en las encuestas, debe recibir el apoyo de los demás, pero también les digo que sus candidaturas no serán sacrificadas”, señaló Martínez.

La información indicó que el también alcalde de la ciudad de Santiago habló así durante un encuentro con sus seguidores en el municipio de Navarrete, provincia Santiago.

“En el Partido de la Liberación Dominicana estamos tan claros, que en las elecciones municipales de febrero no habrá ningún tipo de alianzas con aquellos que se aliaron para atropellar al pueblo, para ir al Gobierno a subir la comida, para ir al Palacio Nacional a trabajar en contra de la juventud, en contra de las madres solteras, en contra de los motoconchistas, en contra de los profesores y en contra de los agricultores”, refirió Martínez.

En cambio, reveló que hay “conversaciones” con otros partidos políticos, como es el caso del PRD y otras organizaciones, que no participaron en la alianza con el actual Gobierno, “que no son culpables de que el país tenga un Gobierno indolente y que tenemos una agenda común cuya prioridad es el pueblo”.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: