jueves, abril 25, 2024
InicioDominicanos en el exteriorNEW YORK: Fuerza del Pueblo realiza operativo de registración de nuevos miembros

NEW YORK: Fuerza del Pueblo realiza operativo de registración de nuevos miembros

NUEVA YORK.- La dirección del Partido Fuerza del Pueblo (FP) de Manhattan realizó la tarde de este sábado, un exitoso operativo de registración de nuevos miembros que abarcó ocho bloques de la avenida San Nicolas de este condado.

Gregorio Morrobel, presidente de dicha organización política en la ciudad de Nueva York dijo que “una gran de dominicanos se acercaron a los dirigentes para dar sus datos y proceder a registrarse en el partido”.

Indicó que además “fue notorio el grado de simpatía que tiene la FP y Leonel Fernández, mostrado por los concurrentes que se acercaban a la calle 181 del Alto Manhattan donde se inició el operativo”.

“Nuestra asistencia a este evento marca el inicio de nuestra participación en todas las actividades que se realicen en la comunidad, hasta mayo del 2024” , explicó Morrobel.

Aseguró de que “no hay dudas que la Fuerza del Pueblo y Leonel Fernández, tienen en Nueva York un escenario fértil y favorable para ganar las próximas elecciones en la República Dominicana” , puntualizó.

POR VICTOR GOMEZ

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo