jueves, abril 25, 2024
IniciolabazucaSe entrega el joven que le cercenó una mano a un adolescente

Se entrega el joven que le cercenó una mano a un adolescente

Santo Domingo.- Juan Manuel Cedano, alias el Manguito, se entregó este viernes a las autoridades en el cuartel policial de San Pedro de Macorís, que procedieron a su detención por cercenarle la mano izquierda a un adolescente frente a un centro educativo de la citada ciudad el pasado miércoles.

En las próximas horas, el Ministerio Público procederá con el sometimiento a la justicia de Cedano, de 18 años de edad, para quien pedirá 18 meses de prisión preventiva ante el Juzgado de Atención Permanente en esta provincia.

Además, solicitará que el proceso sea declarado de tramitación compleja por la multiplicidad de personas involucradas en el hecho, informó la Procuraduría General en un comunicado de prensa.

Cedano atacó con un arma blanca al adolescente, del que se omite su nombre por razones legales, y luego huyó del lugar. Por el caso son perseguidas otras personas.

Las autoridades lo pusieron bajo arresto mediante orden judicial alrededor de las 11:30 de la mañana de este viernes, tras ser entregado por su madre en la sede del cuartel policial de San Pedro de Macorís.

Cedano será sometido a la justicia por violar varios del Código Penal Dominicano y de la Ley para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo