El presidente y candidato presidencial del Partido Esperanza Democrática (PED), Ramfis Domínguez Trujillo, aclara que su demanda legal contra algunos medios y periodistas no obedece a un encono personal ni a un ánimo retaliatorio, sino que fue el fruto de una situación que se estaba tornando insoportable por sus implicaciones negativas para él y su familia.
Adujo que se vio en la necesidad de poner un stop, un pare, ante la embestida irracional y los ataques virulentos que pasaban por alto su inocencia, al vincular su nombre y su familia con imputaciones de antaño con las que no tiene nada que ver y que dañan su moral.
Expresó que durante muchos años había soportado pasivamente estos ataques, lo que podría haberse interpretado como aceptación de esas mentiras, argumentando que quien calla otorga, razón por la cual tuvo que accionar legalmente para demostrar convincentemente que actuaba en serio en relación con la defensa de su dignidad y honor familiar.
Dijo Ramfis Domínguez- Trujillo, que la persistencia de esos ataques maliciosos con sus falsos alegatos, y la permisividad y el silencio que tuvo frente a ellos, provocaron que fuera víctima de una investigación federal durante tres años en los Estados Unidos a cargo del FBI, lo cual sometió a su familia a un estado de desasosiego y presión psicológica, inaceptables para cualquier ser humano.
Sobre este particular, precisó que salió ileso de dicha indagación al ser descargado de las imputaciones que no estaban sustentadas en hechos reales sino en la imaginación, la especulación, la tergiversación y en las intenciones malignas de hacer daños.
Añadió Ramfis Domínguez- Trujillo, que tras la satisfacción de ver que su nombre y honra pública emergieron limpios de esa dura prueba, se propuso hacer valer la restauración de su honor y no permitir más que fueran mancillados. No obstante, añadió que siente respeto y admiración por el ejercicio de una prensa responsable que asume su rol con entereza y apego a la verdad y la justicia.
Alegó Ramfis Domínguez- Trujillo, que en ese sentido extiende un ramo de olivo como un gesto de paz y concordia que debe haber entre todos los dominicanos, por lo cual está dispuesto a retirar sus demandas y así concentrar sus esfuerzos en los asuntos importantes del país y los males que hay que combatir con urgencia y prioridad.
Así es, solos los grandes hombre, defienden su honor y el de su familia, para saber defender el honor de su país.
Por eso se ganan el respecto de que los llamen honorable señor Ramfis Domínguez Trujillo, siempre en cara a las verdad, su único pecado es defender su país con gallardía y valor, es integró y transparentes como el agua, no promete los que no puede cumplir, pero luchas por mejorar hasta los mas dificil, para el no existe la palabra imposible, porque para todos siempre hay soluciones.
Su sueño es ser presidente, para darles a su país los mejor, y que se puede hacer que el país eche para lante sin necesidad de coger tantos prestamos, porque el país puede producir los recursos.
Si el dineros no se los roban!
Alcanza para hacer grandes logros positivo, un pais que trabaja, es un país que progresa.
HACE MAS RUIDO UN ARBOL QUE CAE QUE TODO UN BOSQUE QUE CRECE…..
Ramfis deja que esas voces agoreras hagan el ruido que les venga en gana en definitiva……….
son alaracas que se enriquecen con el caos y la corrupcion existente en el momento y tu presencia y el reconocimiento de tu partido P.E.D…Les crea ese panico y escozor mental porque saben que tu vienes a representar la profilaxis en el desorden e irrespeto en la sociedad dominicana y en las instituciones del estado…A LA VANGUARDIA HOMBRES Y MUJERES CONSCIENTES QUE AMAMOS Y RESPETAMOS NUESTRA QUERIDA PATRIA AL RESCATE DE LA MISMA…RAMFIS D.TRUJILLO PROXIMO PRESIDENTE DE NUESTRA PATRIA,,,,